Hechizos De Amor

Los hechizos de amor tienen una alta eficacia siempre y cuando sean hechos con los pasos correctos. Amarres caseros de amor: 2 rituales muy controversiales Publicado el octubre 31, 2013 abril 1, 2014 escrito por einyelov Rituales para que atraigas a tu pareja Si quieres atraer a tu pareja lo mejor que puedes hacer es crear rituales diarios que te enseñaré a continuación, sin embargo lo más importante es que conozcas muy bien a tu pareja.


Los hechizos de amor se han venido utilizando en tan diversas formas que hasta el momento no se ha determinado cuales han sido los amarres originales, esto no significa que no funcionen, simplemente da a entender que tan diversas pueden ser las maneras de practicar la brujería.


Así mismo, la oración que se debe recitar, se deberá hacer con la mayor fe y concentración posible para que todas las energías que se requieren se conjuguen en el momento oportuno, sin olvidar visualizar a la persona amada. Los hechizos de amor todavía están muy presentes hoy en día y de acuerdo a Mundo Esotérico , aquí tienes 5 sencillos pasos para lanzar un hechizo de amor efectivo.


Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una base de amor. Todos los ingredientes que usaremos para realizar estos hechizos de amor caseros se pueden encontrar en la vida diaria.


Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.


Si estás usando magia negra para lanzar un hechizo de amor con la intención de hacer mal a alguien, ten en cuenta que cualquier cosa que pidas eventualmente te ocurrirá a ti también. Los hechizos que contienen fotos y aceite refuerzan las energías depositadas en el ritual.


Hoy aprenderemos como realizar un par de hechizos de amor fáciles para enamorar perdidamente a un hombre en muy pocos pasos y de forma fácil vas a poder realizar estos hechizos para enamorar a un hombre locamente. Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio.


Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. Aquí encontrarás un ritual donde puedes hacer volver a una pareja que te ha abandonado sin explicaciones. Al igual que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en este tipo de hechizos y rituales.


magia roja para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *